Image Map

Nuevas reglas {READ THIS, PLEASE!!}




Bueno, aca vengo actualizandome... y actualizandolos :)


Queria avisarles que los pedidos de layout que se realizen, serán solo para blogs DEDICADOS. Es decir, si en tu blog haces diseños NO SE HARÁ EL PEDIDO.
Tambien, a partir de ahora voy a hacer diseños tipo como los de http://adamrsandler.com/ . No haré mas con formas redondas u.u me cansaron un poquito.. xD y supongo que a ustedes les cansó también. Voy a hacer diseños de forma cuadradita, no CUADRADA TOTAL, un poquito de redondeo en las esquinas tendrá. (? no se si me entienden! xD Yo creo que con un poquito de redondeo nada más, se verá como una web profesional.
Ah, y otra cosita que me olvidé de aclarar. El banner del site --> [x] me encantóoo, es por eso que haré diseños así xd

bESOS


Publicar un comentario