Image Map

Ayudita...¡Casi lo logro!




Hola a todas! Como sabe, estoy averiguando a ver como se instalan los themes a wordpress, y todo ese tema. Me di cuenta que es EL RE QUILOMBO!
Pero gracias a Sabri, una anonima que comentó(TE AMOO!) Esto es lo que m e dijo:

Lo subes desde Cpanel! Te vas a "administrador de archivos" y subes el tema en formato ZIP


Gracias cariño! Lo hice pero NO SE EN QUE SECCION DEL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS.
Aparte, ya me dieron el dominio, ingrese a c-panel re feliz. Pero como activo el dominio??? Hice click en REDIRECCIONAR. Ok, alli puse que cuando ingresen a DEMETRIALOVATODAILY.ORG se vayan a demetrialovatosourcearg.blogspot.com pero la cosa es que vaya a demetrialovatodaily.org pero no entiendo como se usa eso! No tengo la menor idea! Puse que se redireccione a demetrialovatodaily.org pero no se me carga la pagina... :(
Aparte, subi el archivo .ZIP con todas las cosas del theme, pero se ve que lo puse en un lugar erroneo porque no me carga el theme... y quiero que me contesten aparte...:

ES TAN COMPLICADO?????? :(
Ojala alguien tan generoso venga y me diga los pasos a seguir, busquè casi todas las semanas como hacer esto pero NADA, por favor si me ayudass hago lo que quieras!!!! Si, porque me haces el RE favor en ayudarme con esto! Siempre lo quise saber :(
Si saben que hacer, mandenme un mail a TEENAGEDREAMVISUALS@HOTMAIL.COM gracias!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada