Image Map

- 25 de Marzo - ¡Pronto haré Wordpress Themes!




http://userserve-ak.last.fm/serve/_/52722617/Katy+Perry+Plastic+Dreams+Exclusive+PNG.png

Asi como escuchan! Pronto hare wordpress themes! pronto hare temas wordpress para todos los blogs wordpress[La mayoria tiene dominio] ,temas ree lindos para que usen!

Todavia no hago forms para que pidan Themes Wordpress, ya que tengo algunas dudas las cuales aclarar y no sé si me va a salir el wordpress theme. Asique, cuando verifique que pueda hacerlo, activo el form y ya me pueden pedir!

Ojala pueda hacer Wordpress Themes, ya que es mi sueño poder hacerlos. Es mas complicado que BloggerThemes, porque tienen mas archivos en las carpetas(? no se si me entienden xD En blogger pegas el codigo y listo, pero en wordpress no es igual ess mas complicated(?

Bueno, espero que me salgan los themes porque siempre quise hacerlos :)
Besos y abrazos
Dani.

Publicar un comentario